martes, 28 de julio de 2009

Curso en takoda

desde el 23 al 26 de estuvimos Lladre, Nota, Runa, Kay y yo en Fontscaldes cerca de Valls(en Takoda vamos...). Fuimos alli con la intencion de hacer un curso intensivo de Adiestramiento y Etologia Canina. Y lo hicimos no cabe duda, pero ante todo fue como nos sentimos alli y lo que aprendimos de convivencia, pues al final se convirtio en casi una summercamps o dogcamps.


El grupo de alumnos fue muy variopinto, (del mundo del trabajo clasico, de las expos, del mushing, veterinarios, paiculares...) 9 personas de distintos mundos pero unidos con el fin de intentar aprender algo mas de este ser y su comportamiento


En cuestion de perros tampoco andabamos muy pareados, pues con sus historias personales (cada uno de su padre y de su madre) eran muy distintos en razas y comportamientos... algo sorprendente que en un lugar tan desconocido y tan intensivo se comportaran tan bien.


El curso muy completo... rapido... pero ahora queda reflexionar lo aprendido y aplicarlo cada uno... y sobre todo investigar e ir evolucionando poco a poco.


Muchisimas Gracias Marcos y Miriam por todo lo que estais haciendo y aunque secundario por dejarnos un rincon para hospedarnos con la "caseta chalet"


ahora mismo no me salen palabras para describir este fin de semana... solo puedo describir mi viaje XDD 10 horas de coche conduciendo sola... añadiendole claro las paradas obligatorias bajo el calor del verano (bendito el que invento el aire acondicionado)

1 comentario:

TAKODA dijo...

hola familia!

Ha sido un placer teneros en casa y compartir con todos vosotros el Curso de Adiestramiento y Etología en Takoda.
Ha sido una experiencia muy agradable tener a tantos perros, de tantas razas diferentes y de mundos muy distintos colaborando y trabajando juntos.
Todos habéis estado genial, enhorabuena!

Un abrazo desde takoda