jueves, 11 de marzo de 2010

Granada 19 - 21 Febrero

Un gran fin de semana ... es en lo que puedo resumirlo!!!

Al principio todo parecia que se iba a echar a perder por la lluvias pero todo siguió adelante y que decir.

Con alguna demora quedamos el viernes a la hora de salida de los institutos, rocogimos a antonio, le echamos comida a los coches y nos fuimos. Los 2 coches a punto de reventar, 9 personas y 3 perros... ese era nuestro comboy.

Tuvimos que dar un gran rodeo pues habia muchas carreteras cortadas (entre ellas la autopista) un caravanon en la autovia malaga granada... uff hora y media casi parados ( no subia de 1).

Llegamos tarde pero llegamos al hostal y alli nos encontramos con mas amigos y despues de medio asentarnos y cenar nos fuinmos a dormir pues al dia siguiente ... iba a ser duro la expo!!

Expo:
La expo en si muy bien organizada y con sitio y todo en rings para que corrieran :) vimos a muchos amigos e hicimos nuevos. Conocimos tambien a 2 de nueva cantera de PLCs Carlos van a ser muy guapos trabajalos bien

PLCs. Concursaron 9 plcs de los cuales 4 iban en la categoria de Kay, que se alzo ganadora consiguiendo el CAC de punto obligatorio para el CH sino despues tambien consiguiendo el mejor de raza frente a Ituboris girios dvasia (sobrino nieto de ella) en machos y en jovenes Abeytu whispering wolf (sobrina de kay)... aun no me lo creo!!

Manetos Shabba consiguio un RCAC en su categoria frente a 2 manetas mas, nuestra alegria por su avance en la sociabilizacion y lo que le gusto tanto al juez como a otro criador, del cual algun dia haremos camada con un maneto suyo... mi orejona ha dado un gran cambio

Alhambra

Como terminamos muy tarde de la exposicion no pudimos hacer el planin que teniamos pensado de subir a la nieve, pues no fuimos a visitar los alcazares por la noche :) es precioso y os lo recomiendo no me canso de verlos... Despues de ello los hombres se fueron a una discoteca que reservo royal canin para los criadores (las mujeres estabamos algo pachuchas) y nosotras con los menores nos fuimos de tapeo con las perras y Montse con basay y su compañera (no recuerdo el nombre)

Sierra Nevada

Nos fuimos temprano para evitar atascos y el temporal por si cerraban carreteras... ahi Nota tuvo su dia de gloria, que aunque nos olvidamos los arneses de tiro... Una que es apañada hice uno temporales con las correas. Se pasó toda la mañana tirando de un trineo cuesta abajo (para no forzarla por el arnes)...Eso si con la sonrisa de oreja a oreja... no le importaba quien fuera detras... ella seguia :) hubo varios desconocidos que no quisieron desperdiciar la oportunidad de montarse en trineo tirando una autentica husky.

Salimos pronto pues el frio y la alerta viento y lluvia nos hizo decidirnos... o nos quedabamos atrapados

a la vuelta con lluvias y todo pero pudimos ver un bonito arco iris que puso broche final a un fantastico fin de semana

Cansados pero muy felices

Album fotos del fin de semana

No hay comentarios: