martes, 20 de abril de 2010

Pensamientos

La Compañia de un Perro


¿alguien se ha dado cuenta de la compañia y amistad que da un perro?

- ...

Yo lo sabia, pero en mi segundo años de carrera, que no tenia a ningun amido de 4 patas conmigo en el piso de estudiantes, lo aseguré,... me pasabas fin de semanas sola y abandonada (en un pueblo medio muerto), sin sociabilidad ninguna...

Como echaba de menos a mi socia, como se notaba que me faltaba de esa amistad y compañerismo que solo ellos saben dar... alli estan siempre por mucho que les defraudes, cada vez que vuelvo a casa, yo lo veo y se alegra más incluso podria decir que mi madre y alli se pasa todo el dia a mi lado hasta que me vuelvo a ir que si puede se mete en el coche...

No entiendo como despues la gente logra deshacerse tan facilmente de su compañero diciendo que no sirve para nada... ¿para nada "Señor"? y usted... ¿¿para que sirve??

Para los niños son los mejores confidentes y compañeros de travesuras, ero eso será otra historia que ya escribiré...

Para los adultos son los mejores entrenadores personales, son a los cuales nos confesamos del estress diario y el que nos saca esa sonrisa en un dia duro.

Mi socia Nota en Puerto Real (Cadiz) estando yo en Moncada (Valencia)




Pues hasta que os quiera aburrir de nuevo

No hay comentarios: