domingo, 25 de abril de 2010

Un Sitio para Disfrutar


Exito de la manifestacion canina celebrada ayer en Puerto Real

Elemento Canino organizó ayer una manifestacióon para solicitar parque caninos para los animales de compañía, consiguiendo congregar a más de 100 animales de 4 paras y mas de 100 personas. todos los manifestantes con gritos reivindicaticos como "queremos un lugar donde disfrutar" y "amarrados no disfrutamos". Salimos del paseo marítimo, entramos en la calle de la plaza por Sagasta y terminamos en la plaza de Jesús. Allí leímos un comunicado de protesta y se continuó con la campaña de recogida de firmas que ya han secundado mas de mil vecinos de Puerto Real y en la que por primera vez en nuestra ciudad también pudieron participar los perros (84 firmas registradas de ellos durante la manifestación).

Desde Elemento Canino estamos muy satisfechos de la acogida recibida y esperamos que el Ayuntamiento de respuesta temprana y practica de lo contrario tanto Elemento canino como el resto de los propietarios seguiremos tomando las calles. Pues no es normal no tener sitio para ejercitar a nuestros peludos amigos, llegando a no dejar dar sus clases a una asoaciacion en proceso de creación, sin lugar propio y sin animo de lucro, que se dedica a sociabilizar a las mascotas y concienciar a las personas. Todo esto despues de haberle organizado 2 fiestas de San Anton (patrón de los animales) con un coste minimo, ayudandoles en la campaña de recogida de excrementos y en estas navidades organizando la campaña en contra del abandono (por la venta de cachorros en estas fiestas) apuntandose ellos el tanto por sacarnos algunas fotocopias de los folletos.

Mi conclusion: Señores del ayuntamiento deberian DAR E INFORMAR ANTES DE PEDIR, (dejáis que la gente falle para así castigarlas y que aprendan) Y LAS POCAS COSAS QUE PUEDEN MEJORAR EL PUEBLO NO LA DESTRUYAIS, estais consiguiendo con ello el ABURRIMIENTO del pueblo y que NO se innove en EL.

Directiva de Elemento Canino

No hay comentarios: