miércoles, 23 de junio de 2010

MeetingDogs Valencia 19-27 junio

Pues en valencia se organizó una semana canina internacional, aunque con los examenes pude a asistir a pocos seminarios y actividades, me ha dejado un buen sabor de boca.

el dia 20 asisti con Shabba al concurso, consiguiendo un mejor de raza y la verdad para las dimensiones que tenia la carpa meter 3 rings... no lo vi muy oportuno... como anecdota no sabian en que grupo iba la raza...

Volvi a ver a conocidos e hice algun nuevo amigo, hay que decir que con la calor que hacia, se porto como una campeona pues el estress se respìraba en el ambiente. Me sorprendio que para ser un concurso hubiera la calidad que hubo, felicidades por atraerlos!!.

el 22 y 23 asisti al seminario de Turid Rugaas... La verdad es que aunque iba avisada... me sorprendio mucho su manera de pensar muy noruega y abuela... como transmitia y se le veia en la cara el dolor cuando alguno tenia el mal gesto se darle un pequeño tiron al perro...

Fue un seminario fantastico!! aunque no estoy 100% de acuerdo con su manera de pensar y mas aun hacerlo aqui en España, aprendí un monton, sintiendome como la gran Pere Saavedra (que tambien dio un curso de agility al que no pude acudir) dijo: pequeñita pequeñita al lado de ella.



Me quedé con las ganas de hacer el seminario de Attila... malditos examenes!!
aqui os dejo un link de una demostracion en meetingdog con una perra del publico

Attila

No hay comentarios: