jueves, 15 de julio de 2010

Lisboa 10-11 julio 2010

Despues de 2 años volvimos a ir a Lisboa... esta exposicion da 2 CAC y CACIBs siendo la exposicion del domingo punto obligatorio del campeonato portugues.



Salimos de Puerto Real el viernes despues de comer, con una buena calor y cargados para variar, jeje. En el sector Canino llevamos a Kay y a Escila (una Plc pariente de Kay que esta de "vacaciones" en casa)



Llegamos al mismo camping que fuimos la primera vez y estaba a rebosar por una fiesta que habia... pero parecia que estabamos en España jeje.

Kay estuvo algo malita... y vomito... el primer dia en la expo no estuvo muy alli (pues habia que unirle la calor tambien).... ambos dias quedó segunda y en total participaron 4 PLCs (felicitamos a Ynu por terminar su campeonato de portugal.

Aprovechando que estabamos alli fuimos a visitar a una amiga nuestra que ha estado de erasmus todo el año.

Ha sido una exposicion rara, Kay dentro de no estar muy catolica, se comporto muy bien y pero no se movia con soltura... aunque ella jugueteaba con otros perros y eso, estuvimos algo preocupados... estoy orgullosa de su 2 puesto.


La jueza Natalja Necrosiene (LT) que juzgo a kay el domingo escribio en su rappord:
Muy femenina, Correcta expresion de la cabeza. Buen nivel de espalda y buen pecho.

Espero poder ir el año que viene con kay al 100% , es una exposicion en la que gusta repetir... aunque hay que decir con algo de calor

No hay comentarios: