sábado, 18 de diciembre de 2010

Exposicion Nacional Jerez 2010

Bueno el dia 20 de Noviembre fueron los chicos (Lladre, Guille y Mendez) a la exposicion nacional de Jerez

Lladre nos hace el reporte de la expo:

Jerez otro añito mas!! 4 años de comisariados aqui aunque con algun problemilla fue fenomenal, ya llevo 10 me falta dos para hacer el  examen. Guille y Mendez estuvieron de comisarios solo el domingo
El sábado Guille sacó a Nota (Husky) y Méndez a la joven promesa Tutti (Maneto).


Tutti fue la primera en salir a ring al Juez le gusto muchísimo y dijo que prometía mucho, que era súper correcta y le encanto su color. Y así Tutti consiguió deslumbrar en su primera salida a ring consiguiendo un Muy Bueno1º y Mejor Cachorro. En la final de grupo fue un juez extrenjero, no la miró pero bueno... no conocen la raza.

Nota me gustaron mucho los jueces, conocen la línea antigua de donde han salido, lo que hoy se conoce como Siberian Husky, línea casi extinguida y la cual muchos jueces la juzga muy bajo por desconocerla, creo que es el mejor juicio que le han hecho a nuestra "ojos azules" le dieron un Excelente 1º CAC y Mejor Hembra, sus comentarios: la perra es perfecta (les encanto) pero eso no me libró de una buena y merecida riña pues iba con unos cuanto kilos de más. Así que a adelgazar se ha dicho. La raza la ganó el macho pero salí de allí igual o más contento que si hubiera ella.

Pues este es el resumen salvo un pequeño incidente, otro Jerez de lujo.

A la espera de foto de la final de raza de Nota, las de Tutti salieron borrosas una pena


Juzgando la raza Siberian husky

No hay comentarios: