domingo, 17 de abril de 2011

5-6 Marzo Alcala de Guadaira

Con un poco bastante de retraso y sin fotos os traigo un resumen de este fin de semana,

Ha esta expo solo fueron los Chicos (Lladre, Alvaro y Guille) con los perros (Kay, Shabba, Nota, Aisha y Arko, siendo apra estos 2 ultimos la primera vez que pisaban una exposicion).

Lladre nos cuenta:
Sevilla ha sido una exposicion con bastante afluencia,  el primer dia fue un pelin más estresante con eso de que llevábamos a Kay, Shabba, Nota, Arko y Aisha.

Kay debido a un encontronazo el dia anterior con Nota, estaba algo cojita, aun asi le dio el Rapord de CAC (iba en clase campeona) y mejor hembra y en la final de la raza gano Arko que consiguió su primer CCJ.

Shabba consiguio el mejor de raza, contra otras hembras participantes. Nuestra pequeña orejona revalida su titulo :)

Nota iba bastante gordita, consiguiendo solo un muy bueno.

Y la única que no pudo probar ring fue Aisha que debido a su edad no pudo participar. Pero se aprovechó para así poderle ir acostumbrando al jaleo de una expo y a que todos le tocaran.

Yo con mi con los comisariados el sábado un  pelin aburrido pues solo fue perro de aguas (aunque aprendí mucho y asi voy aprendiendo mas pues no es la primera vez que me toca comisariar un ring de PAEs) y el domingo fue algo mas movido respecto a distintas razas perro con un juez extranjero con lo cual me toco mesa otra vez, pero bueno ya tengo 12 comisariados ya me falta menos para juez. Vimos a muchos amigos y estuvimos hablando con ellos, una expo bastante tranquila y relajada y sin nervios

No hay comentarios: