domingo, 17 de abril de 2011

8-10 abril Esquivias (Toledo)

Pues no... no presentamos a ninguno pero no por ello es digno de mencionar este fin de semana

El viernes despues de un examen parcial de la uni cogi camino para Xativa donde me veria con Joan y juntos nos iriamos a casa de Dora y de allí terminar de cargar la Furgo y direccion Toledo.

Aunque la expo solo era el domingo fuimos antes para descansar un poco (algunos necesitaban un poco de vacaciones) y asi que los perros estuvieran mas descansados tambien.

El sabado despues de preparar a todos los perros, sacarlos ponerle agüita y demas, nos fuimos a casa de Carmen y Rafa (Villaodon) disfrutando de una agradable charla (gracias por abrirnos las puertas), viendo sus samoyedos y tambien aprovechando para preparar a Itzmo (un eurasier que salia al dia siguiente, el pobre en plena muda), alli conocimos a Rigoberto y su hijo que quieren conocer el mundo de las expos.

Regresamos al hotel a sacar a todos otra vez y nos fuimos a un centro comercial que habia cercano a comer y pasar la tardecilla, por la tarde noche volvimos al hotel a prepararlo todo y a entrenar un poco con los perros, darles de comer... recoger un poco todo que al dia siguiente habia trabajo y que madrugar!!

Al dia siguiente mucho trabajo descargando y buscando sitio, que todos estuvieran bien y no se estresaran, que no pasaran tampoco calor, ante todo ellos tienen que estar bien. Las calificaciones fueron de perfectas a excelentes!! primeros puestos y varios mejores de raza

Alli tambien conocí a Ruth y Fer (que iban con Byron en su primera expo, el pobre algo estresaillo pero impresionante como lo gestiona) a Alberto con Tamaska (tio eres un crac y la perra tiene un comportamiento de cine, se nota el filing entre los 2)... y como no! volvi a ver a Pedro con Rayo y conoci a su familia (encantada!)... grandes conversaciones que tuve con ellos!! me alegre mucho de veros y de la charla... aunque reventada no lo pareciera mucho

Terminamos bastante tarde con el tema de finales, pero ya teniamos vicio Joan y yo en montar la furgo y la verdad cada vez parecia mas espaciosa y eso que metiamos mas trastos jeje,

Un viaje de vuelta tranquilo y cansado que tuvo que hacerme el relevo Joan pero sin nada mas me dejaron en Moncada y ellos siguieron camino.

Joan buenas charlas nos hemos pegado conduciendo!! me ha alegrado conocerte, nos vemos en Madrid en el Centenario, que a la vuelta no tendrás que jugar mucho al tetris!!

Dora, sabes que mientras pueda aqui estoy, me ha encantado la experiencia (ya llevabamos tiempo y nunca cuadraba yo libre). Me he divertido, hemos hablado, he aprendido, he conocido... y muchas cosas mas que no me acuerdo!!!

Como bien tenemos de lema en La Manada de Tuky:
Solo con los lobos se aprende a aullar
y este fin de semana no he podido estar con mejores lobos.

No hay comentarios: