domingo, 21 de agosto de 2011

Finde en Lisboa 15 - 17 julio

Un fin de semana un poco extraño lleno de altibajos...
Equipo humano: Alvaro, Lladre y yo
Equipo canino: Kay y Aisha

Empezó el viernes en camino a Lisboa...con muchas ganas y el coche cargado con las perras, cosas de la exposicion y del camping... vamos a tope. Pues antes de salir de España, nos vemos metido en un atasco por un accidente de los de campeonato... 3 horas para 16 km... Sevilla al medio dia... paramos a descansar despues del atasco en una gasolinera (44 grados segun el coche a la sombra), al ir a arrancar... decia el coche que no ... que se quedaba alli, Diagnostico: bateria descargada. Las pinzas debajo de toda la carga... por lo que nos pusimos a hacer ojitos a todo el que pasaba para que nos ayudara con las pinzas.



Seguimos camino, parando las veces oportunas pudiendo hacer fotos como estas


y llegamos bastante mas tarde de lo acordado (vamos ya casi de noche) en un camping que es acampada libre y ponte a montar todo el armatoste, sacas a las niñas a que estiren las patas. Busca un centro comercial porque el super del camping ya habia cerrado para las pilas...y nos encontramos a Dora, Joan y Marti!! estuvimos un poco de chachara y nos fuimos a dormir que al dia siguiente habia expo.

Nos levantamos temprano y preparamos toda la parafernalia para irnos de expo con Dora y compañia... y aqui paso otro bajo... en un carril para dar paso a una caravana dandole para atras se me fue el coche y dimos contra un arbol...no pasó nada ni fue tan fuerte como parece tal como quedó el cristal (mil millones de cristales) y la puerta del maletero (hundida) ... sacamos las perras corriendo y limpiamos todos los cristales... vimos que no le pasara nada a cada una (estaban asombrosamente tranquilas) y tiramos para la exposicion

Alli mismo en la exposicion, nos dimos cuenta que Kay tenia una herida (tipo desgarro de 2 cm) en el cuello... avisamos al comisario para que no llamara que no iba participar, pero al juez no le importó y nos dijo que entrara si estaba bien... Entramos con ella mas atentos a ella que el juicio, ni nos creimos cuando nos dieron el CAC y el CACIB!!



Despues nos fuimos a que le suturaran por lo que la sedaron y se pasó el resto de la expo durmiendo tranquila y fresquita a la sombra.

Aisha con Alvaro de Handler estuvo en plan juego aunque le alabó su estructura le hacia indicaron que necesitaba adiestramiento de ring... y le damos toda la razon, asi que nos toca trabajar!!!

Estuvimos ayudando y charlando con amigos, hasta que volvimos al camping, para descansar para el dia siguiente (con la correposdiente cena y charleta buena buena... lo mejor de las expos!!)



Al dia siguiente Aisha tuvo el mismo resultado y Kay solo le dieron el Exc 1º, porque segun el juez Kay es bonita pero muy pequeña y no entra en el estandar... cada uno tiene su opinion frente a gustos, pero preferia que me dijera que no le gustaba Kay que dijera cosas que no son, Kay esta medida por jueces especialistas dando 62 cm (en puntos obligatorios)... como es posible que a el le midiera menos de 60 medido mal y poniendo un dedo en la regla impidiendo ver el numero (un poco borde). Indignados por esto fuimos a quejarnos, ya no queriamos el CAC-QC sino por el mal proceder del juez y sus modales; alli nos indignamos mas pues solo nos dieron un folio en blanco y para que se cursara la queja teniamos que pagar por 3 el precio de la inscripcion!!... no me lo creia, si fuera un papel oficial y numerado (con copias) lo hubiera pagado, pero así no... no me fiaba que despues esa reclamacion se perdiera misteriosamente

Seguimos ayudando un rato mas y nos volvimos a Cadiz (algo mas lento por el tema de la puerta) ... pensando y charlando... pero concluimos que frente a lo pasado, fue un gran fin de semana!! muchas risas y actualizacion de charlas con viejos amigos!!

Con este CACIB, Kay termina su campeonato internacional!! y esta a falta del punto obligatorio para el CH de Portugal :)

Mas Fotos: AQUI

1 comentario:

Byron Lupus Ibericus dijo...

jajajajaja ¿que se te fué el coche para atrás?? jajajajaj

Toooorpe :p pobres perras