viernes, 25 de noviembre de 2011

Jerez nov 2011 (PUNTO OBLIGATORIO)

El fin de semana del 19-20 de noviembre fuimos a Jerez de la Frontera a la exposicion anual que se celebra por parte de la SCAOCC, la cual este año tambien era organizadora del punto obligatorio volante del Campeonato de España.

Aunque cerca de casa fuimos desde distintos puntos y acompañados de amigos. Alli fuimos en plan caravana.

Por la parte de la Manada de Tuky fuimos: Antonio, Alvaro, Gema, Guille y yo (aunque Antonio y Guille desaparecieron para complir su papel de comisario) y en el equipo canino: Kay, Aisha y Quillo (Amur) de PLCs y; Shabba y Pinea (nuestra nueva estrellita) de Manetos.

Aparte con nosotros estuvo Alberto (wolfdogland) con Zoray e Ira; y Alvaro con Ares, llegando desde Leon

Y yo que llegue con Dora (Gundor Samoyedos y Handling) desde Valencia y muchos perros... mucho agobio pero tambien risas.

Calificaciones:
PLCs
Cachorro
Ira von der wolfranch: muy bueno 1º Mejor cachorro
Jovenes
Ares Lobos de Naraio: Exc 1º CCJ Mejor Joven (felicidades alvaro por el "pequeñin")
Amur de la Manada de Tuky: Muy bueno 2º (sigo encantada con el, se portó muy bien para ser la primera vez que le metiamos en este fregao, ahora hay que enseñar a este pequeño salvaje!! tenia ganas de volverte a ver)
Aisha de la Manada de Tuky: Exc1º CCJ (Muchisimas felicidades!! bien merecido lo tienes y a su handler!!)
Abierta:
Zoray Lupus Ibericus: Exc 1º CAC CACIB Mejor Hembra (terminando su ch españa, muchisimas FELICIDADES!!!)
Campeon:
Kimaris Kay z Peronowki: Exc1º RCACIB (mi canija estoy orgullosa de ella, frente a como iba (no estaba al 100%) no bajo su caché en ring)

Manetos
Muy Cachorro
Pinus Pinea de la Manada de Tuky, Muy bueno 1º Mejor Muy Cachorro y 3 BIS Muy Cachorro del Sabado!! (no tengo palabras para nuestra nueva estrellita!, aun sin cumplir 4 meses enamoró a los jueces, dandole igual las horas en la exposicion, salio a ring de honor con su arte, moviendo el rabo, orejas tiesas y con ganas de juego con sus compañeros de ring (en prering) toda una señorita... que sorpresa nos traerá?)
Campeón:
Shabba de la Manada de Tuky, Exc1º y BOB (nuestra pequeña orejona cazadora, sigue deslumbrando en ring, sin miedo a nada le da igual campo que ring puede con todo)

Fotos proximamente

No me puedo quejar de esta exposicion a nivel perruno para nada, vi amigos, y estuve liada hasta arriba, hablé con muchos y con los que no pude, lo siento muchisimo!! pero esto nos da la escusa perfecta para quedar de nuevo para poder hacerlo

No hay comentarios: