viernes, 4 de noviembre de 2011

Un hallowen detectando

En este puente Lladre y yo hemos estado en Valencia (en un Pueblo que siento no recordar) haciendo un curso de Perros Detectores en Positivo de la mano de Jaime Vidal ("Santi") organizado por Cucocan (Sara y Jose muchas gracias de nuevo por esa gran organizacion!!)


A este curso fuimos con Kay para practicar un poco lo que fuimos aprendiendo, han sido 4 dias muy completos y bastante cargados de nuevos conceptos y pensamientos...

Kay no estuvo muy a la altura durante el curso al igual que yo a medida que el cuerpo se fue cansando. lo que si puedo decir que se notó un gran cambio en ella en los 4 dias y al llegar a casa y poner la "plastilina" (que usamos para enseñar el mecanismo de busqueda) en la cama mientras ordenaba un poco los trastos, ella se acerco lo olio y se sento mirandome :) no estaba trabajando pero eso me alegro puesto he visto que aprendió... ahora solo falta asegurar todo lo aprendido e intentarlo que lo haga mecanico cuando "trabaje" y no este todo el dia con la napia trabajando.
Felicidades a la organizacion!!

Algunas fotos del curso:



Atentos en la clase

  Hora de la Comida


Kay con Santi y ejercicio de respeto a la comida con Kay


"Kay detectando"

Ambos 2 con los diplomas y Santi
 
Y una pequeña fiesta de hallowen... provocó algunas imagenes como estas :)




Lladre nos cuenta: (proximamente se ampliará)

No hay comentarios: