sábado, 12 de enero de 2013

5 Años que empezó la aventura

El dia 11 de Enero nuestra Kay cumplió 5 años.





5 años que empezamos la aventura en la raza, bueno la parte practicas pues la teorica tardé unos 2 años en conseguir la perra que yo queria.

Lo tenia muy claro, sabia de donde queria a mi futura compañera, que criadero de que madre... me deje aconsejar pero tambien dentro de lo mas dificil eleji, la que seria mi compañera.

En estos 5 años he aprendido mucho contigo y tu has tenido mucha paciencia conmigo y mis fallos. Aunque Nota allanó el camino empezandome a enseñar el caracter primitivo, fuiste tu la que termino de abrirme los ojos hacia unos "perros" tan especiales.

La aventura empezó cuando fui a por tí, en el aeropuerto de Berlin esperando hecha un nervio a Margo para que me llevara a Pozna donde estabas tu con tus hermanos y que nos ibamos al dia siguiente a Nitra a una exposicion monografica europea de la raza... pasé de conocer la raza en teoria y ejemplares contados con los dedos de una mano, a una parte practica total teniendo a mi lado a Margo y Daiva ( muchas mas personas que no podria decir) comentandome de cada perro, todas muy amigables e intentando ayudar a la chica española (que andaba muy perdida)


Jugando con su hermana antes de venirnos para España

5 dias por europa (aprendiendo y disfrutando de una manada de lobos), y la ultima noche ya firmé todos los contratos y vi Kay era mia oficialmente, compramos el trasportin y nos fuimos al aeropuerto, como me llamó la atencion que no hizo nada, un poco cabezona cuando le pusimos la correa pero a los 5 minutos iba andando como cualquier adulto, a tu lado sin que hiciera feos.

Tras un abrazo de Margo nos esperaba nuestra primera aventura juntas, Viajar hasta España!! ... lo cual fue, 3 horas de coche, 3,5 de avion, media hora de autobus (noche en casa de Ana Lopez "la Llamada del Lobo), 5 horas largas de tren hasta valencia y 40 minutos de metro... Una gran aventura en la cual acepto y no hizo nada, ni un mareo ni un pis, siempre esperaba a que salieramos de donde fuera para hacerlo.

En España siguieron las aventuras :) lo primero el idioma y su curiosidad ante esos sonidos extraños, esas cosas que parecian ratas pero ladraban... y yo en medio intentando que fueran una chica de bien.



5 años!! de Expos, adiestramiento (has sido siempre tan polivalente) , rutas, descubriendo nuevos amigos... y sobre todo enseñandome y haciendome la mayor compañia que podia tener en Valencia.









 5 años de sonrisas y lagrimas, pues aunque sana siempre has tenido algun encontronazo que creia que te perdia, tu envenenamiento hace poco y cuando te pegaron paseando el perro.

5 años y ya eres mama, de unos cachorros los cuales todos sus dueños estan super orgullosos



¿qué mas puedo pedirte? solo que sigas enseñandome minimo 10 años más y no te vayas de mi lado, tendré muchos pero tu eres unica


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito y emocionante,,,son fuertes estos lobillos,,ahora a esperar se recupere pronto y vuelva atener lobitos...un beso kay.