jueves, 7 de marzo de 2013

Curso en Takoda

El fin de semana del 23-24 de Febrero me fui a seguir formandome al centro de TAKODA en Valls (Tarragona). Tenia muchas ganas de hacer este curso

Todo el fin de semana fue una aventura, por mi parte mas sali el viernes a las 6:30 de la mañana llegando a las 8 de la tarde a Barcelona donde habia quedado con Tania para alojarme con ella e ir al curso las 2 juntas .
Al dia siguiente preparandonos para salir... nieva!!! en Barcelona capital!!!... una novata al volante y otra que la nieve la ve de lejos una vez al año y dando gracias . Comienza nuestra aventura rumbo a takoda!!! alli estuvimos dando las clases, que ganas tenia de ver a todos.

Tambien a uno que queria ver y me hacia mucha ilusion es a Arkan (el hijo de Kay) estaba guapisimo, nada alto, y subidito en la edad del pavo, gruñoncete que me recordaba mucho a Kay cuando se pone ne plan no molestes. Vimos un ejemplo de ejercicio con el y una mastina napolitana (que no tolera a los perros respondiendo con agresividad) y dentro de su estres, yo lo vi que se comportó no se como lo vió el resto :) Estuve tore o algo cortada pero no quise cogerlo al final de la clase, la verdad que pense que lo mejor para el era que descansara despues del ejercicio (pero me hizo pensar algunos ejercicios para practicar en casa)

Resumen de alli y que aprendi: pues vine con la sensacion de haber ordenados muchos conceptos y entender otros que tenia con pinzas. Ahora toca rumiar lo aprendido y sobre todo practicar para las 2 y 3 parte del curso


No hay comentarios: