jueves, 7 de marzo de 2013

Granada Febrero 2013

Este año acudimos de nuevo a la Exposición de Granada, con muchas ganas como siempre cogemos esta exposición  no solo por ella sino por como nos lo montamos después.

En esta ocasión fuimos en el coche: Alvaro, Guille y yo, y equipo perruno: Kay, Aisha, Zeta y Bari

Salimos el viernes de Puerto Real dirección a Padul, ya que nos alojábamos con Miguel y Jose (Criadero Lobos de Albadul) Aun no nos conocíamos, pero ganas no faltaban :)

Pasamos una tarde genial, nos fuimos de tapas ya tomarnos algo, los perrillos estuvieron jugando correteando por el patio.

Al dia siquiente nos fuimos temprano para la exposicion (primera sorpresa, los cristales llenos de hielo), corriendo nos cambiamos y sacamos a los perrillos :)

Kimaris Kay z Peronowki: Exc1º desde Clase Campeones :) yo estoy muy contenta con mi niña, su handler Guille
Zweruna z Peronowki desde clase joven, consiguio: Exc1º, CCJ (terminando su ch joven de españa) Mejor Joven, Mejor Hembra y Mejor de Raza!!

Como Hanling tambien sacamos a (alvaro esta hecho ya un crac!!):
Khodak Dharma wolfmother Exc 1º. CAC
Bruto de Naraio: Exc1º intermedia
e Iban de Meritis: Exc1º CCJ

esperamos a las finales con Dora y despues nos fuimos de tapas por granada, ya llegaron Kike y Ana :) como pasa siempre y un grupo grande mil millones de preguntas, pero nos reimos de lo lindo!!! y mejor aun nos lo pasamos :)

hay que aclarar que en todo el fin de semana le estuvieron lloviendo regalitos a Alvaro por su cumple lo mismo que tartas, jeje

nos acostamos ya tarde para variar todos en Padul, y esa noche digamos que Bari y Zeta tenian marcha... dormir poco, pero no nos pesaron las sabanas para el dia siguiente:

Llegamos a la expo, aqui ya vimos a Leo y tambien participó por primera vez Bari, que se portó como un campeon!!!

Jimmy Page von der Wolfsschleife: Muy bueno 1º, Mejor Bebe
Zweruna z Peronowki  esde clase joven, consiguio: Exc1º, CCJ Mejor Joven, Mejor Hembra y Mejor de Raza!! Repetimos calificacion :)

Esperamos a las finales mientras el resto se iban de nieve!! pero bueno, con las charlas nosotros nos los pasamos de vicio, una gran expo que habia muchas ganas de tener, nos lo pasamos de lujo con la compañia y comimos como cerdos :P pedimos mas?'

muchisimas gracias a Jose y Miguel por acogernos !! de nuevo queno se me olvide!!! encantadisima de conoceros en persona

Algunas Fotos, pues se me olvido la camara cuando saliamos de juerga

No hay comentarios: