martes, 30 de julio de 2013

Sanabria 2013


 Este viaje nos lo cuenta Alvaro, fue en semana santa de 2013:

Este viaje surgió completamente de imprevisto ya que no teníamos planeado el ir.

Yo estaba con Kike y Ana con Aisha y Bari en la playa,cuando estabamos comiendo Tuky me mandó un whatsapp que ponía "y mi compiloto favorito?", en ese momento pensé que nos ibamos de viaje seguro. Efectivamente me dijo que hacia falta que subieramos a Sanabria, a partir de ese momento empezamos a correr porque eran las 3 de la tarde y teniamos que estar al dia siguiente en Sanabria y es un viaje de unas 11 horas siendo Tuky la unica conductora.

Hicimos el equipaje y decidimos llevarnos a Aisha y Bari, hicimos parada en Plasencia para hacer noche en casa de un tio de Tuky, fuimos al centro para cenar y estaba lleno de gente por las procesiones, claro como siempre que hay gente y los lobos la gente empezó a preguntar y hacer fotos, cuando cenamos regresamos a la casa para dormir porque teniamos que madrugar para estar temprano en Sanabria. Una vez llegamos la gente puso cara de sorpresa y se alegraron de vernos.

Conocimos a gente nueva, hablamos con todos ellos y compartimos experiencias, fuimos a hacer rutas que estaban completamente nevadas y preciosas.

Album de fotos de Roberto Garcia

Llegó la hora de la monográfica, Tuky jueza y yo comisario, una vez terminada la monográfica hicimos la cena en comun de despedida. Al día siguiente tocó cargar el coche para que cada uno volviera a casa.

Album de Fotos de Roberto Garcia Monografica

      Aqui  os dejo un video de despedida de la monografica en Sanabria 2013


Desde mi persona (Tuky) agradezco de todo corazon el que se acordaran de mi apra el juicio y sobre todo para juzgar a los perros, hubo juicios que me costó mucho decidirme. Gracias a todo por la participación, las charlas (por mi parte escasas pues tenia que dormir) y la convivencia!!

No hay comentarios: