sábado, 31 de agosto de 2013

Concurso en Sanlucar, Junio 2013

Pues por primera vez se ha celebrado este concurso en Sanlucar, nada menos que en el hipodromo y asociacion de carreras de caballos,

Fuimos en el equipo humano: Emmanuel, Lourdes, Alvaro y yo
en el perruno: Kay, Aisha, Zeta, Neo y JAva...

Tambien fueron Guty y Bego con Kodak y Javi y Adriana con Dudo

las calificaciones:

PLCs:
Clase Joven:
     - multi chj Zweruna z Peronowki, exc1 mejor joven
Clase Abierta:
     - Boss 3 de la real cortes de las arcanas Exc1º mejor macho
     - Multi ch Kimaris z Peronowki exc1º, mejor hembra y mejor de raza
     - Kodak dharma wolfmother exc2º

Husky:
     - Caleidoscopio nariz de nieve Exc1º Mejor macho y bob

Dogo aleman
     - Hebek-Javadas Terras de Atomun muy bueno 1º mejor bebe
(este caso es especial por que al ser una perra que no podrá ocmpetir en exposicion solo la llevamos para la sociabilizacion no me esperaba este premio, me comentaron que será una gran perra morfologicamente a parte de su fallo de color)

pasamos un gran dia, yo acababa de aterrizar en sevilla de los finales de la carrera, y la verdad me lo pasé muy bien :) este tipo de concurso sirve para charlotear relajado y sobre todo hacer rodaje a los nuevos

No hay comentarios: