martes, 12 de noviembre de 2013

Jerez de la Frontera 2-3 noviembre 2013

Alvaro nos cuenta:

Tras la buena racha que llevábamos en las dos ultimas exposiciones, estábamos ansiosos porque llegase Jerez. El viernes, como todos los viernes antes de una expo, hicimos lavado completo a Zeta para que fuese con el pelo lo mejor posible, una vez terminamos, decidimos dejarlo todo preparado para que al día siguiente solo tuvieramos que montarnos en el coche e ir direccion a IFECA.

Llegamos, el sábado ibamos Tuky, Emma y yo con Zeta y Neo. Ambos en sus razas consguieron las máximas calificaciones, teníamos que ver lo realmente interesante, las finales de grupo. El momento en el que tienes que esperar en el prering es indescriptible, nervios, ansias, entusiasmo, incertidumbre… El momento llegó, todo estaba listo para que el grupo 1 saliese a ring. Zeta lo hizo genial, tan genial que conseguimos un tercero de grupo, estábamos que no cabíamos en nosotros. Neo, alucinante, un grupo 5 muy muy reañido, fue preseleccionado era candidato a conseguir podium, desafortunadamente no fue así, pero al igual que con Zeta estábamos pletóricos.






Llegó el momento de recogerlo todo e ir al coche, había que guardar fuerzas para el domingo.
El domingo decidimos llevar la manada al completo Kay, Aisha, Zeta, Bari, Neo. Una vez llegamos, esperamos a Marina (nuestra amiga y veterinaria) que era su cumple y le hicimos una sorpresa, una tarta aguardaba para ser nuestro desayuno. Nos fuimos preparando para salir al ring, primero con lobos y luego husky. Estaba especialmente nervioso, porque sacaba a Bari y a Zeta, menudo duelo de titanes. Esta vez, fue Bari el que consiguió mejor joven y mejor de raza, el chiquitin es un máquina. Neo, consiguió mejor de raza también. Esta vez en grupos no conseguimos nada, pero me quedo con lo bien que lo hizo Bari, se comportó como un adulto.

Kay enfadada por no salir a ring, bueno pero se pasó casi toda la expo en brazos de todos

Bari (Jimmy Page vom der Wolfshile)

Zeta (Zweruna z peronowki)
 
  
Jugando en el ring (Bari BOB y Zeta BOS)

Final de Grupo


Tambien nos visitó Kodak, con un modelito casual.



Una vez terminó todo, solo quedaba mentalizarnos para Talavera, punto obligatorio del campeonato de España =)

No hay comentarios: