martes, 25 de noviembre de 2014

Lisboa Julio 2014

Pues como casi todos los años nuestra cita obligada en Portugal, no solo es una expo, el punto obligatorio del campeonato portugues, sino tambien nuestras minis vacaciones... es un expo, que si ... se intenta ir a ganar pero... tambien a relajarse en el camping.

Este año fuimos en el Equipo humano: Armen, Alvaro, Clara, Dioni y yo, en el Canino solo participando Zeta y de visitantes: Aisha y Java

El viaje fue a escalas, yo misma estaba en una convencion del trabajo en Madrid (yendome desde alli a Lisboa sin apenas dormir en 2 dias por Blablacar (recomendadisimo para este tipo de cosas) y el resto del equipo desde Puerto Real. Ellos llegaron montaron y yo llegué casi para descansar un poco e irnos Alvaro y yo, para la expo (descansar poco pues coincidió con un evento de musica y alli no se cabia nada, estaban hasta la bandera)

vimos a viejos amigos y nos pusimos a participar. (como novedad fue una exposicion nocturna por lo que se participó el viernes noche y el sabado noche)

Zweruna z Peronowki:
(clase abierta) 12 julio: Exc 1º, CAC y CACIB (terminando su ch internacional y empezando el portugues) por el Juez: GERARD JIPPING (NL)



 (clase abierta) 13 julio: Exc 2º (clase Abierta) con el Juez JORGEN HINDSE (DK) le gusto mucho pero ... mi niña sale muy feliz a ring y ese rabo le delata, preciosa para la epoca que estamos y sorprendida por todo el aguante de un Camping en fiesta, de una calor horrible el viernes, aguantar a Java... mi niña se me hace mayor y tambien pasó sus pruebas de Taras Oculares! la cual ha salido libre completamente a dia de 13 de Julio de 2014


La primera PLC de España que las pasa y Volker que tambien las hizo

Y mencionar tambien a todos los compis tanto los de camping como los de expo, agradecer a todos la convivencia 


No hay comentarios: