lunes, 23 de noviembre de 2015

Camada C todos en casa

me he dado cuenta que he sido un desastre en cuestion de seguir informando sobre esta camada. PEro las cosas de mi vida que no me he sentado nunca a escribir ni ordenar los datos recogidos.

Ha sido una camada muy muy MUY distinta a la de Kay, casi podria decir el dia y la noche... simplemente por ser el nacimiento en verano, ya cambiaron muchas cosas, entre ellas el calor y las salidas al exterior. aunque con plcs... ha sido una camada bastante mas tranquila y uniforme que Kay, su misma madre los dejaba mas tiempo solos y al cuidado de Kay... aunque con la atenta mirada.

Nacieron la noche del 27 de agosto y aunque los 2 primeros se hicieron de rogar... Celsius y Copernico no se lo pensaron

Este fin de semana se fue el ultimo de los pequeños Trip (celsius Trip de la Manada de Tuky), el ha sido el desencadenante de ponerme de nuevo a escribir en el blog minimo una entrada de como estan ya en sus respectivas casas y lo contenta que estoy con ellos y con sus familias

 Cooper (Zar) con MAria Rosa viven en Colmenarejo (MAdrid) con su compi PLC Cooper the Wolfhouse

 
Familia al completo de Curie's Naevia (Naevia) con Gema y Nestor vive en chiclana con sus hermanos Toro, Raven y Zyro


Celsius Trip (Trip) con Ruben vive en Talavera de la Reina con Alfa una Pastora suiza

Copernico (Amir) con Alvaro vive en Chiclana con su compi malamute Pam

Gracias por confiar en mi, os llevais un diamante en bruto que os dará mucho que recordar


No hay comentarios: