domingo, 7 de agosto de 2016

Exposicion de Primavera Mayo 2016


El dia 21 de Mayo Zweruna z Peronowki participó en la Exposicion de Primavera en Madrid donde se jugaba el punto olbigatorio para el campeonato de españa y por la tarde la Monografica B del CCAPLC

- Exposicion Internacional de Primavera
clase Abierta: Exc, Juez: Christian Karcher, el rapord hablado le comentó a la handler que la perra estructuralmente es bonita, tiene buena expresion y color, pero iba moviendose muy pesada.

- Concurso Monografico B del CCAPLC
Clase Campeones: Exc 1º Mejor Hembra, Juez: Jose Luis Gil, Rapord escrito: Excelente formato y proporciones, cabeza excelente, dentadura correcta, ojos excelentes muy bonitos, cuerpo: excelente angulacion y linneas, movimiento excelente y caracter excelente.




Tengo que agradecer a muchisima gente este fin de semana, yo no pude asistir debido al trabajo y no poder coger dias libres que tengo que gastar en otras formaciones y personales. Pero aunque la perra no iba en su explendor debido a la muda y al estres que tenia que incluso por la mañana dió un susto, me hacen replantearme mucho para futuros actos pero tambien la ayuda que recibió Carlos.

Agradecer en primera instancia a el, siendo que no es del mundillo todo lo que se ha comido, de kilometros, madrugones, estres y trabajo solo por que participara, a Montse por sacarla por la mañana (ella iba plomo por que es asi de estrellita hija de su madre) y a Mayte por sacarla por la tarde (ahi ya se vió que ella tenia otra mentalidad frente al ring)... Gracias al club por la monografica (y todo el trabajo pre-durante-post) y gracias por no dejarme abandonado a Carlos.

A los jueces, gracias por juzgarmela en condiciones y ser sinceros, no siempre se está al 100%

No hay comentarios: